domingo, fevereiro 27, 2005

libertem-nas


as vitimas aprisionadas pelos





desesperados Sr.s que nos poluem os centros auditivos.


passada um semana ainda não no-las libertaram porquê? queremo-las de volta, queremo-las a abrilhantar os nossos dia-a-dia nublosos, necessitamo-las... já!

3 Comentários:

Blogger bjkb disse...

Me encanta tu pagina, y estos anuncios son super interesantes. No hablo portugues, pero quiero aprender y tu pagina me ayuda mucho, y ahora quiero ver muchas peliculas que mencionaste, etc. Y me encantan los anuncios de las casa "Wrinkles or Beautiful" y todo eso, por que son gentes humanas... es importante.

12:27 da tarde  
Blogger FF disse...

bjkb gracias por tus palabras, es mui bueno saber que te ayuda lo que escribo, por favor disfrutalo. voy a mirar tus posts e te diré algo de mis impressiones.

11:48 da manhã  
Blogger dada24 Xu disse...

yeezy shoes
polo ralph lauren outlet
red bottom shoes
uggs outlet
oakley sunglasses outlet
adidas nmd runner
uggs outlet
ugg boots
michael kors outlet store
polo ralph lauren outlet online
zhi20170116

3:04 da manhã  

Enviar um comentário

Subscrever Enviar comentários [Atom]

<< Página inicial